Hoya de Huesca | empleo público

Mediante Decreto nº. 19, de fecha 18 de junio de 2020, se ha convocado proceso selectivo para la contratación de un auxiliar administrativo registro, mediante contrato de relevo a tiempo parcial (50%), hasta que el titular de la jubilación parcial alcance la edad de jubilación reglamentaria en la Comarca de Hoya de Huesca/Plana de Uesca, encomendando la preselección a los Servicios Públicos de Empleo, conforme a las bases específicas aprobadas que se adjuntan:

Adjuntos:
Descargar este archivo (Anuncio contrato de relevo.pdf)Anuncio contrato de relevo.pdf[ ]118 kB19-06-2020

Se han añadido el el LISTADO de candidatos y orden de puntuación.

Adjuntos:
Descargar este archivo (listado_candidatos_bolsa_trabajadores_sociales.pdf)Listado de candidatos[ ]81 kB21-08-2018

La comarca Hoya de Huesca/plana de Uesca ha abierto la bolsa de trabajo para cubrir las plazas de monitores deportivos. Para las actividades que se organizan desde el servicio de deportes de dicha entidad durante los meses de verano, desde principios de julio y hasta 9 de agosto y las actividades de curso escolar que se desarrollan desde octubre hasta junio.

Las actividades que se ofertan desde la comarca son las siguientes:

  • Actividades acuáticas:  cursillos de natación iniciación y perfeccionamiento, natacion para bebes, gimnasia-aquaerobic en el medio acuático, natación para adultos, etc.
  • Actividades para adultos (curso escolar) – Gimnasia de mantenimiento, yoga, gimnasia postural, pilates, condición física, actividades con soporte musical...
  • Actividades para niños. (curso escolar) – Escuelas multideportes, psicomotricidad, patinaje, escuela futbol sala, tenis, gimnasia rítmica, actividades con soporte musical…

Las condiciones de trabajo permiten que se pueda trabajar las horas que uno quiera en función de las necesidades del servicio y las del propio trabajador.  Si no se es seleccionado se pasa a formar parte de una bolsa de trabajo y se te puede llamar en cualquier momento que sea necesario.

Bases publicadas en:

BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA nº110 de 12 de junio 2015

EL PLAZO PARA ENTREGAR DOCUMENTACION NUEVA O PRESENTAR NUEVAS INSTANCIAS (antes de que se junte el tribunal) TERMINA EL 18 DE abril  2018

BASES QUE HAN DE REGIR EN LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EN LA CATEGORÍA DE TRABAJADOR/A SOCIAL DE LA COMARCA DE HOYA DE HUESCA/PLANA DE UESCA.

for Joomla by jtotal

© jtotal 2020