La comarca Hoya de Huesca/plana de Uesca va a efectuar una valoración de méritos para formar parte de su BOLSA DE MONITORES DEPORTIVOS. 

Toda la información ha salido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 84 de 8 de mayo de 2023. (ADJUNTAMOS EN PDF)

Acceder a la bolsa sirve para cubrir interinamente las plazas de monitores deportivos vacantes, las bajas laborales que se van produciendo y también para trabajar en el periodo de verano como refuerzo a la plantilla fija del área de deportes. 

EL PLAZO DE PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION FINALIZA EL DÍA 5 DE JUNIO. NO OBSTANTE PARA FACILITAR EL TRABAJO DE VALORACIÓN Y LA POSIBILIDAD DE CORREGIR ERRORES O DOCUMENTACIÓN MAL PRESENTADA OS PEDIMOS QUE SI PUEDE SER PRESENTÉIS LA DOCUMENTACIÓN ANTES DEL 31 DE MAYO PARA DAR MARGEN A CORRECCIONES  SIN TENER QUE SOLICITARLAS DE MANERA OFICIAL Y QUE LOS PLAZOS SE ALARGUEN EN EXCESO.

La forma de presentación de la documentación sería la siguiente:

1.- POR SEDE ELECTRÓNICA. (Para este proceso es necesario disponer de firma electrónica)

Para efectuar este proceso hay que entrar en el trámite creado en la sede electrónica de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de uesca y seguir el procedimiento que allí se indica adjuntando la documentación en pdf que se detalla en este mismo escrito.

ENLACE AL TRAMITE ELECTRÓNICO

2.- EN REGISTRO GENERAL DE LA COMARCA.

Si no se dispone de firma electrónica se puede presentar toda la documentación en el registro general de la Comarca en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Para ello es necesario llevar en papel (tamaño DIN A4) toda la documentación que se solicita para que se pueda escanear y subir a la sede electrónica de manera digital

Para acceder a la bolsa es necesario adjuntar la siguiente documentación en formato pdf, ya sea por sede electrónica de forma digital o bien en formato “físico” en el registro de la Comarca.

  1. Con carácter obligatorio:
  • ANEXO 1 – instancia
  • Fotocopia del DNI o NIE, o documentación equivalente en su caso.
  • Fotocopia del título, indicado como requisito de acceso.
  • Fotocopia del carnet de conducir.
  1. Anexos de apoyo para la  valoración de méritos:
  • Anexo 3 – En este anexo se indicará las actividades que tenemos capacidad de impartir.
  • Anexo 4 – Este documento es muy importante,  ya que es la base para valorar los posteriores documentos que se adjunten. Aquí hay que resumir toda la información que luego presentaremos para su valoración. Experiencia profesional (siempre junto al documento de vida laboral), Certificados académicos y todos los cursos que se presenten detallando su duración , denominación etc…

       3.- Documentación adjunta para valoración:

Por último, hay que adjuntar en pdf todos los documentos que antes hemos detallado y numerado en el anexo 4, de manera lo más ordenada posible, por bloques ( experiencia, formación académica, cursos…)

  • BLOQUE 1 - Certificado de empresa y contratos de trabajo donde figure la categoría profesional y la vida laboral actualizada.
  • BLOQUE 2 - Certificados académicos
  • BLOQUE 3 - Certificados de los cursos de formación

Para cualquier duda dirigirse a los teléfonos  o el mail que aparecen debajo en el pie de email:

Tfno:974275107 /974275108

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.