Es objeto de esta convocatoria la creación de una bolsa de trabajo para cubrir las distintas necesidades de monitores de deportes que vayan surgiendo en el servicio de Deportes durante el ejercicio 2015, con posibilidad de prorrogar la misma para años sucesivos en tanto no se apruebe una nueva bolsa o mientras se estime necesario el mantenimiento de la misma.
La nueva lista entrará en vigor para el inicio de las actividades del curso escolar 2015-2016 y se publicará durante la primera semana de septiembre 2015
El plazo de presentación de instancias y documentación para valoración termina el próximo día 2 de julio

1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
Es objeto de la presente convocatoria la contratación en régimen laboral temporal de un administrativo con funciones de colaboración con la Técnico de Turismo en materia de Promoción del Turismo.

La bolsa de monitores deportivos abierta desde el ñao 2010 va a ser valorada nuevamente la semana del 9 al 13 de septiembre.  Adjuntamos bases y corrección posterior de un error observado. Todos los interesados en entrar en la bolsa tienen que presentar la documentación según las bases que aparecen allí. Para incorporar nueva documentación hacerla entrar en registro de la Comarca para su valoración.

+ INFORMACIÓN

for Joomla by jtotal

© jtotal 2022